+34 981 972 161 | info@bycbellezaintegral.es

Adipologie® Ribeira

¿Cómo trabaja Adipologie®?

La eficacia de este trabamiento se base en la tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound), una tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad, que se dirige directamente a la grasa localizda hasta en las zonas más profundas y difíciles, de ahí que sus resultados sea más duraderos. Adipologie deposita energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo. Emplea tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.

Elimina la grasa y la celulitis, compactando el tejido y reduciendo hasta varios centímetros desde la primera sesión.

Adipologie es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro. Redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción. De ahí que Adipologie sea un tratamiento de estética corporal que encaja perfectamente con nuestra filosofía de belleza personalizada para cada cliente.

OTRAS TECNOLOGÍAS

Para atacar a estos tres objetivos, necesitaríamos varias tecnologías.

LOW FREQUENCY ULTRASOUND

Gracias a LFU es posible combatir todas las indicaciones con una sola tecnología única y patentada.

Es un tratamiento perfecto para eliminar cartucheras,  reducir la zona interna del muslo, flancos… todas esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico. Pueden tratarse también los brazos, el abdomen, las piernas, y no solo las cartucheras y los glúteos.

Adipologie, además de reconocido por su eficacia, es un tratamiento rápido, indoloro, no invasivo  y con efecto duradero. Con tan solo una sesión se puede conseguir una reducción de  2.5 cm en la zona tratada y los resultados son visibles un mes después del tratamiento.

Cerrar menú