+34 981 972 161 | info@bycbellezaintegral.es

Aparatología

La última tecnología al servicio de tu bienestar. Para nuestros clientes siempre ofrecemos lo mejor, por eso tenemos muy en cuenta todos los avances tecnológicos que puedan ser beneficiosos y mejorar nuestros servicios. Nos formamos con cursos específicos para cada tecnología o técnica novedosa que introducimos en nuestro centro para ofrecer ante todo la seguridad de estar en manos de expertos.

BELLEZA

INDIBA®
Deep Care

INDIBA DEEP CARE es un novedoso equipo que gracias a su tecnología de radiofrecuencia monopolar favorece la producción de colágeno y elastina para conseguir:

  • Reafirmar la piel y frenar la caída en determinadas zonas como glúteos, pechos, brazos, cuello, rostro y piernas.
  • Reducir la grasa superficial y visceral.
  • Remodelar la figura.
  • Reducir el aspecto de la celulitis: reducción de nódulos grasos.
  • Reducir la inflamación de las bolsas en los ojos.
  • Pre y post cirugía: reducción de hematomas, estimula la cicatrización y acelera la reabsorción de edemas.

BIENESTAR

LPG®
Endermologie

Resultados visibles desde la 3ª sesión.

Esta tecnología proveniente de Francia estimula suavemente la piel para
reactivar la actividad celular. Resultados naturales y sin sentir dolor,  visibles de inmediato y sin efectos secundarios.

Tratamiento aplicable tanto en rostro como en cuerpo.

"El misterio no se trata de viajar a nuevos lugares sino de mirar con nuevos ojos"

– ​Marcel Proust​

Endermologie® es la solución perfecta si quieres evitar tratamientos agresivos e incómodos pero quieres resultados visibles.

SALUD

Ballancer® 606
Presotherapy

La tecnología de presoterapia Ballancer® de Cincos está desarrollada para mejorar la circulación y el bienestar del usuario:

– Estimula los sistemas de circulación sanguínea
– Disminuye el riesgo de padecer trombosis venosas
– Elimina el excedente de líquidos acumulados y estimula la circulación.
– Estimula el metabolismo en las estructuras óseas y cutáneas.
– Activa la musculatura abdominal.
– Favorece la eliminación de adipocitos de grasa.

BELLEZA

Espátula
ultrasónica

Resultados visibles.

Elimina impurezas y células muertas. Exfolia, estimula y purifica la piel consiguiendo una piel radiante y oxigenada.

BELLEZA

Soft Láser Lipólisis
Novasonix®

Elimina la grasa localizada con resultados duraderos de ¡hasta dos tallas menos! Diodos láser de alta eficiencia lipolítica combinado con emisor de corrientes polares.

La técnica combinada de láser lipolítico y corriente polar facilita la expulsión de los lípidos acumulados de forma natural.

BELLEZA

DermaOxy

Novedoso tratamiento de oxigenoterapia facial y capilar.

El oxigeno puro, obtenido con un generador de oxígeno, y se inyectan superficialmente a presión con un aerógrafo por la piel del rostro consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión.

También se puede hacer en el cabello para limpiar el folículo piloso y hacer crecer un pelo más grueso y saludable.

 

BELLEZA

Depilación eléctrica
Apilus Xcell®

Perfecto para aquellas pieles que no toleran la depilación con láser.

El principio de funcionamiento de la depilación eléctrica es muy conocido, se trata de la aplicación de pulsos eléctricos al folículo piloso hasta su eliminación definitiva. El proceso de eliminación se realiza pelo a pelo, a través de un filamento de gran precisión.

Apilus Xcell Pro representa el mayor avance en depilación eléctrica ya que maximiza la eficacia y minimiza las molestias. Todo ello gracias a su filamento extremadamente fino y a su capacidad de personalizar la intensidad de la corriente eléctrica a cada tipo de piel y a cada tipo de vello.

BELLEZA

LightSheer

El láser de diodos LightSheer, fabricado por Lumenis, es la referencia absoluta del mercado en equipos láser para fotodepilación y otras aplicaciones en medicina estética.

Esta técnica de depilación, funciona mediante la aplicación de un haz de luz sobre la piel que calienta los folículos de esta hasta destruirlos. De ahí proviene su consumada eficacia, que convierte al láser diodo lightsheer en la técnica más eficiente para la depilación.

Su longitud de onda permite penetrar más en la piel, lo que hace que el láser diodo lightsheer que sea ideal para los pelos más resistentes y profundos.

El láser diodo lightsheer no utiliza el pelo como conductor, lo que hace que llegue a una variedad de tonos más alta (todos excepto las canas) y también funciona con pieles muy bronceadas.

Cerrar menú