+34 981 972 161 | info@bycbellezaintegral.es

El centro

En B&C estudiaremos tu caso de manera individual para recomendarte el mejor programa o tratamiento para ti, y así, conseguir los resultados que quieres para sentirte a gusto contigo mismo/a. Tanto para hombre como para mujer, te guiaremos y asesoraremos durante las diferentes etapas para así conseguir los mejores resultados.

Ya sean tratamientos corporales, tratamientos facialesmasajes corporales, uñas, depilaciones…

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Carlos Casares, 5 Bajo, en Ribeira (A Coruña) y contamos con una amplia de experiencia en el cuidado facial y corporal, disponemos de profesionales especializados y en continua formación.

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
– Hermann Hesse

Todos los tratamientos que tu belleza necesita en un único lugar​, y en casa mantén los resultados con nuestros productos y recomendaciones personalizadas.

Nuestros servicios más demandados son: Tratamientos faciales y corporales, maquillajes, solárium, manicuras, pedicuras, esmaltado permanente de uñas, depilación láser, eléctrica y cera, lifting de pestañas, maquillaje.

Además, contamos con equipos de medicina estética vanguardistas y la ayuda del el prestigioso Dr. Alejandro Acuña, que es el encargado de la sección de medicina estética, realizando y supervisando todos nuestros tratamientos.

En B&C Belleza Integral llevamos desde 2007 ofreciendo a nuestros clientes la tecnología más innovadora en el ámbito de la belleza y el bienestar. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
Cerrar menú