+34 981 972 161 | info@bycbellezaintegral.es

Nutrición

Cuando digo que mi trabajo es vocacional, es porque crecí rodeada de la problemática que supone tener exceso de peso. Eso hizo despertar mi interés por el mundo de la nutrición y la dietética, por el cuidado personal y por cómo las emociones influyen en que te alimentes de una manera u otra. Me encanta centrarme en ti y ayudarte a lograr tus metas, tus objetivos. Te acompaño durante todo el proceso hasta que logres tu éxito. Mi máxima es tu bienestar, por eso te ayudaré a mantener el éxito una vez alcanzado. La vida son ciclos y en cada uno de ellos debemos vivirlos intensamente, con felicidad y repletos de salud (y para tener buena salud, debemos estar bien alimentados). La alimentación ha de ser individual y personal. Ha de estar adaptada a ti, a tu estilo de vida. A tus circunstancias y sobre todo a la etapa de la vida que estés viviendo. Te doy una alimentación adaptada a ti y a tus gustos.

Ana Vidal

Dietista y Coach Nutricional

​Sólo utilizamos alimentos, no productos. Trabajaremos para que logres una buena relación con la comida y para que adquieras unos hábitos alimentarios saludables.

NUTRICIÓN

Cada viernes
de 9 a 19

Planes dietéticos personalizados y adaptados a ti, a tu estilo de vida. Los planes dietéticos se realizan con alimentos  propios de cada zona geográfica, previo cuestionario personalizado según tu caso.
El plan nutricional será siempre adaptado a ti, a tu estado físico y emocional.
Te acompañaremos durante todo el proceso y fomentaremos un estilo de vida saludable.

Control de peso

Mantener un peso saludable es muy importante. Si usted está demasiado delgado o tiene sobrepeso u obesidad, puede tener más riesgos de sufrir ciertos problemas de salud.
- Elegir alimentos bajos en grasas y en calorías
- Comer porciones más pequeñas
- Beber agua en lugar de bebidas azucaradas
- Ser físicamente activo

Coach nutricional

Con el Coaching nutricional se trabaja más allá del plan alimentario. Se trabaja en la definición del objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno de la persona, la práctica de actividad física…

Educación alimentaria

Es un proceso dinámico de cambio donde las familias adquieren, reafirman sus conocimientos, actitudes, habilidades y prácticas. Además, consigue despertar una conciencia más responsable y racional en los procesos de producción, selección, adquisición, conservación, preparación y consumo de los alimentos, de acuerdo a tus pautas culturales, necesidades individuales.

Nuestra máxima, es el bienestar físico y emocional de cada uno de nuestros pacientes

Lo que distingue al hombre inteligente de los animales es el modo de comer

Anthelme Brillat-Savarín

Ana Vidal te ayudará  a lograr tus objetivos, a lograr el cuerpo que deseas, a estar bien física y mentalmente. Juntos vemos tus avances y tus logros que se traducen en: FELICIDAD. En definitiva, nuestra pasión es crear «pacientes felices».

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Cerrar menú