+34 981 972 161 | info@bycbellezaintegral.es

Radiofrecuencia

¿Qué hace la radiofrecuencia?

Esta tecnología permite mejorar el aspecto de nuestra piel tensando las zonas flaccidas, rejuveneciendo y reduciendo la grasa. 

Contamos con la tecnología de Indiba Médico para asegurarte unos resultados óptimos. Esta tecnología utiliza el método Proionic, una radiofrecuencia única que se utiliza en Tratamientos faciales y también corporales. Indicado para tratamientos antes y después de cirugías, para reafirmar la piel, los tejidos y reducir la celulitis.

Los tratamientos son efectivos, seguros y agradables. Las mejores clínicas y salones del mundo disponen de esta tecnología. Ofrecemos soluciones efectivas para: Rejuvenecimiento facial, Reafirmación, Remodelación corporal, Tratamientos de grasa / celulitis, Rejuvenecimiento corporal, Tratamientos capilares, Bienestar.

radiofrecuencia-facial
Radiofrecuencia facial

Rejuvenece la piel del rosto con radiofrecuencia. Esta tecnología reafirma y tensa los tejidos mejorando así el aspecto general y reduciendo la flaccidez de la piel.

Radiofrecuencia corporal

Recupera la firmeza de las zonas con flaccidez como el vientre, los brazos o las piernas remodelando así tu figura para un aspecto radiante y rejuvenecido.

radiofrecuencia-corporal

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Cerrar menú